Portada » Series Películas y TV » DonTorrent vs Wolfmax4k
DonTorrent vs Wolfmax4k

DonTorrent vs Wolfmax4k

Enfrentamos a dos de las páginas de descarga de series y películas de la actualidad, por un lado, tenemos a la famosa DonTorrent y por otro el otro a una más desconocida pero tremendamente eficaz Wolfmax.

Quizá Wolfmax te suena ¿a que sí? si es así quizá es porque un poco piratilla eres, y es que ese nombre suele aparecer en los nombres de archivo de las películas y series que algunos usuarios descargan de internet.

[!] AVISO: Desde tiroriro.com te narramos lo que sucede en la red, las prácticas que se usan para conseguir sacar más partido a Internet y a los dispositivos, trucos y métodos para optimizar tu PC, programas gratuitos de distribución libre y también informamos sin promover su uso, sobre los métodos que utilizan algunos usuarios y que no pueden ser del todo legales en algunos países, si consideras que poner en práctica las informaciones aquí vertidas puede no ser del todo legal en tu país, por favor, no lo hagas, esa es nuestra recomendación.

La fama de DonTorrent vs Wolfmax

Hay refrán que dice, tanto va el cántaro a la fuente que la fuente se rompe, pues eso es lo que le puede suceder a la página de DonTorrent.

Me explico, muchas de las películas y series que puedes descargar gratis, aunque ciertamente de forma ilegal en la mayoría de los países, cuentan con unos nombres de archivos super grandes, y dentro de ellos los propios piratas aprovechan para dejar su impronta.

Es decir, que incluyen el nombre del creador del torrent en el archivo y lo hacen de forma tan clara que llegan a utilizar la dirección de su página web.

Y claro a base de que el usuario lea una y otra vez la página web del creador del torrent en los archivos de sus discos duros en el momento que quiere identificar la película o episodio que quiere ver, al final puede decirse a sí mismo, vamos a ver dicha página y sorpresa… descubre que la página del creador tiene de todo y lo mejor, lo tiene antes que la propia DonTorrent.

Wolfmax4K

image 43
La portada de la página de descarga de pelis Wolfmax4K

Esta página tiene una cantidad de películas para su descarga mediante la red torrent que es absolutamente demencial.

Si bien más que por la cantidad, en lo que destaca Wolfmax4K es en la gran velocidad que tiene para publicar nuevas películas, en las capturas que mostramos de ambas páginas web, realizadas el mismo día a la misma hora existe una diferencia de 9 películas más en Wolfmax que en DonTorrent, lo que directamente nos estará diciendo que la página de Wolfmax es o bien más activa, o bien el origen de las películas.

image 45
Captcha para acceder a Wolfmax4k

Si accedes a Wolfmax4K mediante una VPN gratuita, como la que incorporan algunos navegadores con VPN, probablemente la página solicite un captcha para comprobar que no se trata de un bot, algo normal en este tipo de páginas.

El problema de esta página de descarga de torrents, es como en mucha otras, el conseguir llegar a los ficheros torrent ya que utilizan sistemas de redireccionadores tramposos que te llevan a lugares equivocados antes de ofrecerte el fichero real, esto es algo que en dontorrent no sucede.

DonTorrent

image 44
La página de dontorrent para descarga de series y películas

La famosa página de dontorrent tiene como peculiaridad que se puede visitar sin necesidad de VPN, es decir directamente con tu navegador pues la misma no está bloqueada por las operadoras, aunque esto realmente no es así, si no que DonTorrent utiliza un método para eludir la protección, conocido como el sistema hidra.

Este método consiste en cambiar de nombre de dominio de forma periódica, mediante el uso de redirecciones, y así a las operadoras no les da tiempo a bloquearlas todas con la celeridad que desearían.

Un dominio por ejemplo sería dontorrent.info, el cual al ser bloqueado por las operadoras podría pasar a ser dontorrent.loquesea, claro que la extensión de dominio .loquesea no existe, pero existen cientos de otras extensiones, sí, aunque las que se conozcan más son las más habituales .com .net .info .org .es existen muchísimas otras más desde hace años.

Claro que esto tiene inconvenientes tanto para el propietario de la página como para el usuario, para el primero, tendrá que disponer de una infinidad de dominio, más de 40 dominios al año pues su frecuencia de cambio de dominio es aproximadamente cada 10 días.

Para el usuario de la página el problema será conocer cuál es el dominio actual de dontorrent en ese momento, uno piensa que, probablemente usando el buscador, por ejemplo, Google, dará con ella, pero a veces esto no es así porque Google también recibe peticiones de bloqueo.

Así que para llegar hasta dontorrent habrá que buscar en otros lugares, como el buscador duckduckgo, la propia dontorrent.info o incluso Telegram.

Una vez llegas a la página de dontorrent la ventaja es que apenas tiene publicidad, como muchas otras venden suscripciones a Netflix baratas, a Prime Video y a otras plataformas, pero no incluye banners de dudosa moralidad y sobre todo, sus enlaces funcionan y de una forma totalmente directa, o al menos esto es así hasta la fecha en que se ha redactado este artículo informativo sobre DonTorrent y Wolfmax4K.

¿Qué página de torrents es mejor?

Llegamos al final de este pequeño análisis y enfrentamiento entre las mejores páginas de torrent de la actualidad.

Y la respuesta es clara, ya que, si la novedad no es un apremiante y sí lo es la facilidad de uso, dontorrent desde luego es la mejor, y lo es porque la descarga es más directa, eso sí, no resulta tan fácil seguirle la pista al dominio.

Para los más impacientes, los que quieren tener lo último de lo último sin esperarse uno o dos días, pues Wolfmax4K será una opción, pero ojo con sus redireccionadores y su comportamiento.