Portada » Deportes » Ver fútbol pirata

Ver fútbol pirata

image 1

Repasamos todas las opciones de la actualidad para poder ver fútbol pirata, o lo que es lo mismo ver fútbol online gratis sin tener suscripción alguna a ninguna cadena de pago, paquete de deportes o plataforma de streaming deportiva.

Hablamos de ver fútbol en canales como Movistar, DAZN, Orange, ESPN, Sky Sports y prácticamente en cualquier canal que emitan fútbol en cualquiera de los países del planeta fútbol.

Ver fútbol pirata con Acestream

Ver fútbol pirata con Acestream

Desde luego, esta es con diferencia una de las formas más utilizadas por los usuarios, aunque no es la más sencilla sí que es la que nos ofrece una mejor calidad de imagen y la ausencia de casi toda publicidad.

En cuanto a esto último, sólo tendremos la publicidad propia de la transmisión, es decir, veremos exactamente la misma publicidad que si tuviésemos el canal de pago correspondiente. Una publicidad que se da antes del comienzo del partido, en el descanso y en la parte final del partido.

Además, puntualmente pueden aparecer algunos mensajes publicitarios integrados en la imagen del partido sin que por ello se nos oculte la jugada en curso.

Por otro esta, me refiero a la posibilidad de ver fútbol pirata mediante Acestream es una de las que entraña algo más de dificultad, al menos las primeras veces, me explico a continuación.

Por un lado, precisamos instalar la aplicación Acestream Media en nuestro dispositivo, existiendo para diferentes dispositivos, desde ordenadores con Windows a PCs con Linux u ordenadores Mac, incluso para tabletas y teléfonos Android.

El problema es conseguir llegar hasta esa aplicación o app para instalarla ya que Movistar ha forzado a que la web oficial de Acestream no sea accesible desde ninguna operadora de España, así como a que las tiendas de apps de Android y Apple excluyan dichas aplicaciones de sus tiendas.

Esto, aunque quizá tan sólo es una interpretación de muchos usuarios, es algo inaudito, pues Acestream es una red para compartir vídeo en streaming, es decir, que su uso en sí es el de transmitir cualquier cosa que esté sucediendo, algo que incluye desde partidas a videojuegos a la actuación de tus hijos en el teatro del colegio.

El hecho, sea real o no, sean unos o pocos o sean unos muchos, es que algunos usuarios utilicen dicha red para transmitir y ver fútbol pirata, y es que esto no puede ser motivo para prohibir, restringir o limitar el uso de dicha red por el medio que sea.

En otras palabras y con un ejemplo, imagina que prohíben la venta de cuchillos en todo tu país porque el mismo podría utilizarse como arma, para por ejemplo realizar un robo. O sin irnos tan lejos, porque existe una página como dontorrent desde la que podemos descargar series gratis bloquean el acceso a todo Internet.

Esto son unas injusticias en toda regla, se mire por donde se mire y algo que debería ser suficiente como para que los usuarios protesten, con algo tan sencillo como darse de baja de movistar y cambiar su operadora de internet por otra alternativa que no sea la abanderada de coartar la libertad de sus clientes y usuarios.

Quizá por esto no somos pocos los que buscamos otros métodos y sistemas para llegar a aquello que nos prohíben de forma injusta y probablemente en el fondo ilegal.

Dicho esto, esquivar esta protección es muy pero que muy sencillo. La protección es únicamente a nivel país, por ejemplo, en el caso de España los operadores que dan acceso a internet reciben la orden de cortar la conexión hacia el dominio oficial de Acestream.

Sin acceso a dicha web oficial no podemos instalar de forma fácil el programa, pero las soluciones son fáciles.

Por un lado, podemos descargar la aplicación desde otros lugares alternativos a la web oficial, como las típicas páginas de uptodown o softonic donde hay «mirrors», es decir, réplicas de las descargas de este y otros miles de programas gratuitos.

Por el otro lado también podemos utilizar un navegador con VPN para simular que estamos en otro país de forma que no nos puedan detectar y podamos acceder a la web oficial.

Por si no lo sabes una VPN es un programa que se interpone entre tu ordenador o dispositivo y tu operador para esconder lo que visitas, puedes ampliar la información aquí: qué es una VPN

En cuanto a la descarga, podemos recurrir a esta dirección online desde se descargará la versión de Acestream para Windows.

Y en cuanto a la VPN, podemos utilizar un navegador como TOR o como Opera GX, con tan sólo activar la VPN gratuita podremos dirigirnos sin problemas a la web oficial de Acestream en esta otra dirección online.

Una vez lo tenemos instalado, en el caso del ejemplo en un PC con Windows, no bastará con abrirlo, si no que antes deberemos conseguir el canal concreto donde se está emitiendo el partido concreto que deseemos ver.

Cabe decir en este momento que este sistema para ver fútbol pirata no sirve para ver partidos de fútbol en diferido ya que sólo permite ver los partidos en directo.

La búsqueda de los correspondientes canales de Acestream de cada partido que deseemos ver pirata se hace desde fuera del propio programa Acestream y es que como ya he comentado anteriormente Acestream es una red de streaming, como puede ser Twitch o cualquier otra.

Ni tan siquiera Acestream tiene un buscador de canales ni de medios, los canales en sí además tienen una dirección larga y compleja, una combinación de letras y números sin sentido que impide que pueda ser adivinada al azar o mediante prueba y error.

Por ejemplo, un canal de Acestream para ver un partido de la Champions gratis podría ser algo así como:

84af46abab9de0fb0d22818747732cfa5338132e

Un partido de LaLiga Santander

12add6a6abbd3021dd42f187477385baa4381e27

Como habrás observado, adivinarlo es literalmente imposible.

Entonces deberemos recurrir a su búsqueda, o bien a través de las muchas páginas de internet que publican a diario una agenda con todos los eventos deportivos del día y sus correspondientes canales de Acestream o bien a través de canales de redes sociales.

En cuanto a esos canales de Acestream para ver fútbol online, se utiliza o casi mejor, se utilizaba mucho Telegram, aunque cada vez menos.

Resulta que cada día es más difícil dar con canales de Telegram que muevan este tipo de información sobre los canales de Acestream desde donde ver los partidos.

Antes un administrador o moderador colgaba los canales de los partidos de acestream, y estos se copiaban entre usuarios. Pero algún ente u operadora se metió a denunciar a mansalva, y ahora el proceso de bloqueo y eliminado de estos canales es casi automático al ser detectados por Telegram con alguno de sus algoritmos.

Telegram procede a eliminar dichos canales y si bien antes duraban bastantes meses, ahora esta operación de detección y eliminación parece haber mejorado hasta tal punto que es difícil dar con uno de ellos.

Páginas de canales Acestream

Claro que en internet cuando se cierra una puerta se abren tres.

Por lo que siempre nos quedarán las páginas, me refiero a páginas web donde se publican los listados de canales de Acestream desde donde podrás ver fútbol pirata.

En este sentido tienes un destacado, y es que en la web de platinsport encontrarás una de las mejores webs con agendas deportivas actualizadas a diario que incluyen todos los canales de acestream de cada partido.

Así de fácil, y es que con la combinación de platinsport y acestream no son pocos los usuarios que pueden ver fútbol pirata a través de Acestream con bastante soltura y facilidad y una enorme calidad de imagen.

El problema que podría darse es que cualquier día vayas a acceder a platinsport, esta te entregue un error, muchas veces es un error de objeto no encontrado, para comprobar si es que la misma ha sido bloqueada como la propia web oficial de Acestream, lo mejor es que vayas a esa dirección de platinsport desde un navegador como TOR u OperaGX.

Utilizando este tipo de navegadores y activando su VPN serás indetectable por las operadoras de tu país, y como en sí estos bloqueos son meramente geográficos podrás visitar la página como si estuvieses en otro país del mundo.

Ver fútbol pirata con páginas de internet

Otra opción, la más sencilla a priori, pero con la que sufriremos más cortes, menos calidad y probablemente una publicidad algo invasiva es la de ver fútbol a través de diferentes páginas.

El problema de estas páginas es conseguir dar con ellas, ya que en muchas ocasiones dejan de funcionar un día de repente, ayer pudiste ver un partido pirata sin problemas y hoy no.

Otras páginas cambian de dirección constantemente, o tienen diferentes nombres o variaciones de uno mismo usando un mismo logotipo o concepto, en plan piratilla.com, tarjetaroja, rojadirecta, tarjetarojaonline, superroja, pirlo TV, pirlotv, pirlotvonlinehd, pirlotvhd, pirloonline, pirlofutbol, hesgoal y es que estas páginas de fútbol están bastante perseguidas por las operadoras, y a diferencia de Acestream son bastantes más fáciles de bloquear y hacerlas inaccesible para los usuarios.

Estos bloqueos, fácilmente salvables por el usuario se producen porque en sí la actividad que llevan a cabo estas páginas de fútbol pirata donde encontrarás los canales para ver fútbol online, es constantemente denunciada por los organismos deportivos y operadoras que ganan dinero con las transmisiones de una forma legal.

La ley cambió hace unos años para penalizar las páginas con enlaces a vídeos de partidos, sí, aunque únicamente contengan enlaces y no los partidos en sí, siendo algo que resulta chocante, pues trasladado a otros planos uno puede pensar que es como si una página con un listado de criminales o fechorías, por ejemplo un periódico se prohibise por mencionar dichos hechos y enlazarlos los vídeos de las noticias de los mismos.

En este sentido se ve la impotencia de la ley y la conveniencia de favorecer siempre a los ricos, pues aquellos que tratan de ver fútbol online gratis probablemente no son los más favorecidos por la sociedad y acaudalados y no se pueden permitir las altas cuotas de acceso para ver deporte online. Lo que en sí probablemente debería ser más delito que no la de estas páginas.

Sea como sea las páginas con enlaces a partidos de fútbol pueden ser consideradas legales, o como mínimo considerarse que están en el límite o limbo de la legalidad.

Este acercamiento al límite dará pie a que la operadora se tome la justicia por su mano, de nuevo una incongruencia a mayores, y decida bloquear a los clientes que proporciona el servicio de datos de internet, el acceso a la página de fútbol de forma cautelar, sin que todavía un juez haya dictado sentencia o tan siquiera tenga conocimiento del caso, leyes para los poderosos, un asco.

No por ello hay que obviar que resulta mucho más evidente que la actividad de las páginas donde puedes ver fútbol pirata, aunque sea mediante enlaces, y si se lucra con ello sea por el medio que sea, esta pueda ser posiblemente ilícita a diferencia de la de Acestream, que no deja de ser una red de contenidos.

Ver fútbol pirata en el móvil

Si bien esto no es un método en sí, si no un cambio de dispositivo respecto al que se ha comentado anteriormente donde nos basábamos más en ordenadores con Windows para ver fútbol, no son pocos los usuarios que ven todavía una gran diferencia entre un móvil y un PC.

En su base, su concepto, ambos dispositivos son lo mismo, obviamente se diferencia en muchos aspectos, pero estos créeme que son a nivel de tamaño de pantalla y sistema de entrada de datos, pero por lo demás ambos procesan información mediante programas y conexiones a la red.

Estos programas, que en los móviles nos ha dado por llamar apps, en ocasiones son los mismos entre ambos dispositivos, lógicamente adaptados al tamaño y formato de pantalla de cada uno.

Así que para ver fútbol online tendremos las mismas apps y métodos que los comentados en PC.

Así resumiendo, comentar que existen dos métodos principales, por un lado el uso de páginas de fútbol pirata mediante el navegador de internet, el cual puede ser el mismo que el de Windows, es decir, un Google Chrome, un Mozilla Firefox, un Microsoft Edge, un Opera GX, o incluso TOR y por el otro el uso de la aplicación o conjunto de aplicaciones de Acestream, conocidos como Acestream Media.

Por otro lado, existen apps concretas para ver fútbol, pero créeme que en su mayoría son chapuzas que dejan de funcionar a escasos días. Estas aplicaciones o apps son programas realizados con bajos recursos y que no dejan de ser una especie de vista de navegador encapsulado en una presunta app que al poco dejan de actualizar o deja de funcionar por ser bloqueada. Al margen quedan algunas como Wiseplay, Arena4vision, que si bien en su día funcionaron de forma magistral a día de hoy de poco o nada sirven ya.

La mejor forma, es como siempre, tener una VPN gratuita en tu móvil, para lo que existen apps que modifican cualquier petición a internet para enmascarar a tu operador lo que estás haciendo y así saltarte los bloqueos, y por otro lado los navegadores de internet que ya disponen de una VPN incorporada que puedes activar y desactivar a voluntad.

Con estas VPN podrás acceder a la página de descarga de Acestream oficial o en el caso de utilizar páginas piratas para ver fútbol ir directamente a estas sin que te detecten y por ende te puedan bloquear.