Portada » Deportes » Ver la Champions online
Ver la Champions online

Ver la Champions online

Comienza el campeonato de clubes fútbol de más prestigio en el mundo, la Champions League 2022-2023, también conocida por La Copa de Europa y seguro que tú quieres saber dónde ver la Champions online, nosotros te lo contamos.

Como bien ya sabrás este campeonato es el que más pasión y prestigio levanta, y es que mundial a parte, claro, no existe otro campeonato donde confluyan jugadores de esta máxima calidad.

Los mejores delanteros del planeta fútbol, los mejores laterales del mundo, los centrales más sesudos, organizadores y precisos se conjugan con las defensas más férreas y los mejores guardametas del momento.

Sin lugar a dudas la Champions es una conjunción de las más grandes estrella del universo fútbol.

¿Dónde ver la Champions online?

Dónde ver la Champions

Como buen aficionado al fútbol seguro que no por nada del mundo piensas perderte este campeonato de tan alto nivel y claro, podría ser que ya tuvieses pensado las diferentes formas de poder ver la champions online.

Ver la champions online es algo que siempre nos puede aportar un plus, para empezar el poder disfrutar de La Copa de Europa desde cualquier dispositivo, algo que debido a las horas en que se juegan los partidos puede resultar vital a menos que estés sólo en casa.

En muchos hogares españoles, las 21:00H son unas horas donde se acostumbra a ver los noticiarios, para acto seguido ver la película de turno de alguna de las cadenas que emiten en abierto por la TDT, en otras tantas las plataformas de streaming como Netflix serán las que cubran estas horas que los españoles dedican al entrenamiento.

Y claro, con esos horarios y costumbres, llega una semana como esta y de repente tenemos dos días en los que queremos adueñarnos de la TV de 21:00 a 23:00, o más porque en dos días coinciden cuatro partidos, así que tras el partido que veamos luego estarán los resúmenes del resto de equipos españoles y del resto de equipos que juegan en los diferentes grupos de la Champions.

Así que poder ver online en una tableta o un ordenador portátil o incluso en el propio teléfono móvil es un seguro para no entrar en conflicto con el resto de la familia, los que puede que nos dejen ver un partido, dos, pero no copar la TV por tanto tiempo y días.

Así que si queremos podremos disfrutar de ver partidos de la champions online en diferentes dispositivos, lo haremos mediante la app correspondiente instalada en ellos, precisaremos de conexión a internet, y de la correspondiente contratación de algún canal que nos proporcione esta maravillosa Liga de Campeones online.

Es España la plataforma es Movistar+, y el canal donde podremos ver la champions online es Movistar Liga de Campeones.

Si queremos disfrutar de la champions league online en países de Latinoamérica, será a través de la cadena ESPN

Las páginas para ver la champions online

Luego encontramos las formas que para muchos pueden resultar prohibidas, pero que para otros es la única opción, bien sea por falta de recursos, o porque no se pueden permitir pagar un fijo mensual por algo que sólo tiene su interés una o dos veces al año para ver algún que otro partido suelto, o ni eso que se reservan las suscripciones para ver la final de champions, o incluso un hipotético partido del clásico en el caso de que los dos equipos de mayor renombre se crucen en los últimos compases del campeonato.

En cuanto a las páginas para ver fútbol online existen muchas, y es que si uno se lanza a buscarlas en algún buscador dará con cientos, miles de resultados, sin embargo y tras entrar en alguna de ellas se dará cuenta que es bastante imposible ver el partido.

El motivo no es otro que muchas de estas páginas son la denominadas páginas fake de fútbol, algunas de ellas utilizan nombres parecidos a las de mayor prestigio e historia, como rojadirecta, pirlotv, hesgoal y viperplay entre otras muchas.

En estas búsquedas, que normalmente realizamos a través de buscadores de cabecera, como el que usas diariamente para encontrar cualquier cosa, tenemos un problema y es que muchas de estas páginas, las que funcionan y desde donde se puede ver el partido son denunciadas por diferentes organismos, como la propia FIFA o las operadoras de telefonía que además venden paquetes para ver fútbol online, los buscadores se ven obligados a retirar de entre sus resultados los enlaces de las web denunciadas, quedando entonces sólo la bazofia, esas páginas fake en las que no vas a poder disfrutar de ningún partido online.

Claro que como todo hay quien sabe esquivar estos buscadores, digamos que oficiales o de cabecera y opta por otros buscadores más alternativos, incluso por conectarse a internet mediante una VPN, que es tan fácil como instalarse un navegador para ver fútbol online gratis como opera gx o directamente recurren al navegador anónimo TOR para ver fútbol gratis y así de forma gratuita tener una VPN que esquive las protecciones y denuncias a nivel país que suelen bloquear el acceso a estas páginas.

Ver la champions online con Acestream

Acetream sigue siendo una de las opciones más válidas para ver fútbol online gratis, incluida la champions y a pesar de justo ayer saltaron las noticias de que se bloquea el acceso en españa a la web de Acestream.

Algo que malévolamente ha conseguido perpetuar esta especie de monopolio sancionador lleno de recursos existente entre LaLiga y Movistar mediante el cual consiguen que en tiempo récord se produzcan todo tipo de medidas bloqueantes y a veces cautelares para el bloqueo de páginas y métodos para ver partidos de liga y de champions gratis.

Sólo les importa su beneficio propio, da igual que con ello estén vetando el acceso a una red de uso común cuyo objetivo y contenido no es otro que el de prestar un servicio gratuito a la humanidad.

Bloquear una red como Acestream, que en su esencia es bien para la humanidad, un sistema de transmisión ideado por y para el progreso audivisual mundial no puede caparse por el uso que algunos le den a esta red.

De alguna forma, prohibir la descarga de Acestream es prohibir el uso de una herramienta multiuso, es como si se prohibiese la venta de cuchillos por algunos casos de homicidios, cuando en nuestro día a día los cuchillos los necesitamos para comer.

No se a ti, amigo lector, pero uno se está cansando ya de estos abusos de poder en las concentraciones de dinero, donde pueden comprar a jueces y con ello manipular la ley a su antojo.

Clientes de Movistar, una operadora que te veta a ti, como cliente suyo, el acceso a donde tu quieres ¿lo ves como alguien de fiar? ¿Es alguien a donde entregar tu dinero mes a mes por un servicio capado y manipulado de acceso a la red? Hay muchas, pero que muchas más opciones, mejores, más económicas y sin ser tan inquisidoras.

Pero bueno, todo hay que decirlo y es que el bloqueo impuesto es como aquel dicho de querer poner vayas al campo, y es que si únicamente vetan el acceso al lugar de descarga del cliente de Acestream, necesario para poder ver los partidos de champions online gratis. Además de otros muchos contenidos en streaming totalmente legales y sin absurdos derechos.

La solución es tan sencilla como descargarlo o bien desde cualquier otra página, está listo para descargar de muchas otras, o conectarte con un navegador que tenga una VPN incorporada gratis, como es el caso del antes mencionado opera GX o TOR, o descargarlo desde el móvil en cualquier cafetería que nos brinde conexión a internet por cualquier otro operador que no sea Movistar.

El vigente campeón de la Champions

El Real Madrid es nuestro vigente campeón de la Champions League, un equipo que se crece como ningún otro ante la adversidad y es capaz de remontar y ganar partidos a escasos minutos del triple silbido del árbirtro.

Los equipos españoles en Champions

Como cada año, tenemos hasta cuatro equipos españoles en Champions League y es que además del actual ganador, el Real Madrid, también le acompañan el Atlético de Madrid, el Sevilla y un Barcelona que el año pasado se quedó fuera de las fases finales del campeonato.

El favorito para la Champions 2023

Sin lugar a dudas el equipo blanco de la capital española es el que tiene más papeletas, valores y aunque este año el esfuerzo del Barça en el mercado de fichajes hay que reconocer que ha sido bárbaro, y quién sabe si los de Xavi pueden dar la campanada.

Nunca debemos dejar pasar por alto las posibilidades del Atlético de Madrid, los rojiblancos son unos gladiadores en el campo, comandados por un Cholo Simeone que como él bien dice, van partido a partido.

El Sevilla me lo dejo al final de esta lista de favoritos, ya que tras ver su desaprovechado comienzo de liga, donde apenas ha conseguido puntuar me da a mi que anda bajo de moral, no se si por la pérdida de alguna de sus estrellas, como es el caso de Koundé, ahora en las filas barcelonesas, o porque existe cierto desgaste que se puede adivinar en las siempre grises palabras de su técnico, Julen Lopetegui.

Sin embargo sería de ilusos pensar que entre los favoritos sólo existen equipos españoles, pecaríamos de ser demasiado nuestros, a decir verdad, excepto el Madrid, un equipo certero y contundente tras los 90 minutos de juego creo que el resto de candidatos son más de otros países que de España.

Así que puedo asegurar que en mi lista de favoritos, ojo, favoritos por su juego por sus tácticas y no porque me vaya corazón o pasión alguna con sus victorias, tenemos al Manchester City del mago Pep, al siempre esperado Paris Saint Germain que a base de talonario cuenta con el mayor número de estrellas por metro cuadrado del campeonato, pero que finalmente falla casi siempre.